Poli-Cosas

10 octubre 2017
Visto: 842 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e145185296796567

Ayer circularon en redes sociales unas supuestas encuestas que ponen a José Antonio Meade como el mejor posicionado para ser el candidato del PRI en 2018, la verdad a estas alturas ya nadie lo duda e incluso por las palabras de algunos panistas también es su favorito pues aun perdiendo los azules ellos saldrían ganando mucho ¿ Verdad Ernesto Cordero ?

 

Por su parte el Gobernador de Coahuila continua insistiendo en cerrar las puertas a la delincuencia en Coahuila, seguro su determinación obedece a que no quiere competencia y de ahí tanta insistencia en el tema.

 

Algo pasa en Saltillo que el número de accidentes automovilísticos está aumentando de forma drástica, debe ser la prisa que tiene la gente o el trafico que genera pérdida de tiempo o bien la situación económica que tiene a todos pensando como completar en vez de poner atención de como se conduce.

 

En Ramos Arizpe todo indica que uno de los candidatos que competirá en 2018 será Héctor Horacio Dávila mejor conocido como HH, quienes son avecindados de dicho municipio platican y comentan que todos los días se habla de su persona y que claramente se evidencia que quiere competir, si bien no la tiene fácil si es quien mejor competencia puede dar.

 

Bien dijimos hace días que la guerra electoral ya había dado inicio y en definitiva nadie merece que metan la mano al fuego por el pero si se advierte algo curioso, a los que más les tiran los medios es a los Alcaldes que no son del bando Tricolor y no creo que sea porque se porten bien o no le arañen al presupuesto. ¿ Usted qué opina ?

 

 

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *