Esta cámara de vigilancia flota sobre el aire y te permite controlar lo que ocurre en tu hogar

6 octubre 2017
Visto: 1334 veces

1366_2000-2

Las cámaras de seguridad para controlar todo lo que sucede en nuestro hogar o empresa desde cualquier lugar son cada vez una solución con más peso a la hora de establecer un sistema de vigilancia. Económicas y con cada vez más prestaciones, encontramos un gran catálogo de opciones entre las que buscar la que más se adapta a nuestras necesidades.

Lo que ocurre es que normalmente siempre que buscamos una cámara de vigilancia nos encontramos ante unos diseños similares. Nada que objetar por otro lado, pues se busca eficacia y eficiencia en su funcionamiento. Pero siempre resulta agradable encontrar propuestas distintas como esta que hace la compañía estadounidense 1-Ring con su cámara IP de videovigilancia 1-Ring Moon.

Y es que lejos de enfrentarnos a las mismas formas que encontramos en otros productos, de esta cámara lo que seguro no pasa desapercibido es el diseño con unas formas que nos hacen pensar en una Estrella de la Muerte en miniatura. Nada de sujeciones a la pared o soportes convencionales. Y es que la 1-Ring Moon levita, flota sobre una base. Sólo un espacio vacía entre ella y la base, sin ningún tipo de agarre.

1-Ring Moon

Esto es posible gracias al uso de un sistema de imanes y a la inclusión de carga inalámbrica de forma que esta se está cargando mientras se encuentra suspendida sobre la base. Una libertad de movimientos que le permite girar completamente para capturar en una visión de 360º toda la estancia.

Una vez conectada, el usuario puede descargar la aplicación disponible para iOS y Android y con ella controlar las funciones de la cámara así como recibir alertas a distancia. Y es que la cámara cuenta con dos micrófonos y un altavoz con los que puede distinguir voces de distintos usuarios así como otros sonidos habituales, caso de el llanto de un niño.

De esta forma si por ejemplo la tenemos en casa, esta puede avisar al usuario si detecta un sonido fuerte poco habitual, caso de algo que se cae o se rompe, así como de la presencia de alguien en casa. A ello también ayuda el uso de sensores de humedad, temperatura, CO2 y luminosidad que incorpora.

1-Ring Moon

La 1-Ring Moon tiene un sistema de visión nocturna que busca poder realizar grabaciones en condiciones lumínicas pobres. Para ello se sirve d Además, las grabaciones las efectúa en la nube gracias a la conectividad Wi-Fi.

Y dada que la interconectividad en casa es cada vez más importante, la 1-Ring Moon permite controlar por medio de la aplicación distintos aparatos del hogar ya que según el fabricante es compatible con Philips HUE, IFTTT, Fibaro, Samsung SmartThings, Apple HomeKit o HoneyWell.

Información de: Xataka Smart Home

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *