Raúl Flores miente en caso Rébsamen: Sheinbaum

5 octubre 2017
Visto: 908 veces

0908_claudia-sheinbaum_620x350

 

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, respondió al líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, quien dijo que la delegación debió haber clausurado las instalaciones del Colegio Enrique Rébsamen.

El perredista afirmó que la institución no contaba con un programa interno de protección civil.

Al respecto, Sheinbaum acusó a Flores de no conocer la legislación existente y de no haber revisado los documentos disponibles en el portal.

Ante los señalamientos del perredista, respecto a que la delegación debió haber clausurado las instalaciones del Rébsamen, colapsado el 19 de septiembre por el sismo de 7.1 grados, la jefa delegacional aclaró que la institución presentó dicho documento el 16 de junio de este año.

«Raúl Flores García, miente y demuestra que aun cuando es diputado de la Asamblea Legislativa y fue jefe delegacional en Coyoacán, no conoce la legislación existente en la Ciudad de México. Sus motivos no son los de hacer justicia, son políticos», indicó la delegada en un comunicado que publicó en la cuenta de Twitter de la delegación:

DLVaM-wV4AAgO3F

DLVaM-uUIAA6_CJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *