DISPONIBLES ESPACIOS PARA CIRUGÍA DE CATARATAS EN EL HOSPITAL LA CARLOTA DE MONTEMORELOS, N.L

27 septiembre 2017
Visto: 867 veces

 

thumbnail_CIRUGÍAS-1

Acuña, Coah. El DIF  Municipal cuenta con diez espacios para los pacientes que requieran cirugía de cataratas, cuyo proyecto, coordinadamente con el Club de Leones Acuña Milenium ha recibido la solicitud de 25 personas, quienes viajarán el 25 de octubre a Montemorelos, N.L., a la Clínica de la Carlota, para su valoración, afirmó la responsable del departamento dental María Guadalupe Bridat.

“Ya están confirmadas 25 personas con 6 acompañantes y todavía podemos aceptar de 8 a 10 personas más, para salir el 25 de octubre por la noche y llegar el 26 directamente a la clínica en donde serán revisados para determinan quién es candidato  a cirugía”.

Será un viaje redondo en donde conoceremos quién es candidato a cirugía, para su programación para el mes de diciembre, con un costo de 200 pesos para su valoración, y a quien resulte candidato se le aplicará otro examen para el lente intraocular, de un costo de 500 pesos, que ya está incluido en los 5 mil pesos que cuesta la operación.

“Estamos coordinados el Club de Leones Acuña Milenium, el DIF y el Municipio, éste último  que también apoyará con el transporte, para que no tenga costo para los pacientes que van a viajar”.

Convocó a las personas que aún no se inscriben a que acudan al DIF y entreguen la papelería correspondiente, a fin de que aprovechen esta importante campaña de cirugía de cataratas.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *