Bose SoundWear, un altavoz para llevar sobre los hombros y ¿sustituir a los auriculares?

26 septiembre 2017
Visto: 291 veces

1366_2000

Bose ha presentado un curioso altavoz personal pensado para que lo llevemos siempre con nosotros como si de un auricular se tratase pero en formato de altavoz Bluetooth. Se trata del SoundWear Companion Wearable Speaker y como podemos ver en las imágenes ha sido diseñado para colocar sobre los hombros.

Por supuesto la marca asegura que es cómodo de utilizar y que no notamos su presencia mientras lo usamos, pero sinceramente no se hasta qué punto puede resultar útil con respecto a un auricular o un altavoz inalámbrico convencional.

Pero vayamos con sus características técnicas. Para empezar, su conectividad Bluetooth permite que lo controlemos desde el móvil iOS y Android y cuenta con una batería para hasta 12 horas de autonomía con un tiempo de recarga de 3 horas.

Tiene un rango de funcionamiento con respecto a la fuente de sonido de unos 9 metros, puerto de recarga micro-USB y además es resistente a salpicaduras y al sudor, con fundas de tejido intercambiables.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz de Bose saldrá a la venta en otoño por un precio que no será barato, ya que los 299,95 dólares que cuesta probablemente nos dará para comprar algún otro altavoz inalámbrico portátil, aunque seguro que menos personal.

Información de: Xataka Smart H

Más información | Bose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *