ROSA MEXICANO El Lunes, mi hacha y Yo estamos de vuelta!

23 septiembre 2017
Visto: 1004 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e14860519349984Creo y presumo que mucha gente también, para el Lunes habrá cambiado radicalmente el color de la información cubierta estos días por la tragedia…

 

Para entonces y por razones obvias habrán disminuido las posibilidades  de encontrar personas vivas bajo los escombros; de aquí a entonces la cifra de muertos, por desgracia, habrá aumentado..

 

Seguirán surgiendo muestras de solidaridad para con los damnificados del terremoto, las personas afectas a replicar con amigos y contactos imágenes y oraciones religiosas en pro de las vìctimas de la desgracia, seguirán en lo suyo, aunque yo no me explico como si su líder mas cercano a Papà Dios les diga que Nuestro Señor no tiene Facebook y que paren las cadenas,  estos le sigan y le sigan, pero bueno…

 

Por cierto una de las cadenas que me repulsan es esa que dice mas o menos Hola soy Diosito…. Y mas o menos esto: si me niegas en la tierra (o sea, si interrumpes la cadena) yo te negarè en el cielo…..

 

Debo decir ahora que no replico una sola de las cadenas que por decenas recibo, ni siquiera las que me llegan por parte de amigos y amigas….  

 

Pero cerremos eso….

 

Regreso el Lunes con mi material porque en este lapso el espacio de ROSA MEXICANO hizo lo suyo: servir a quien  lo necesitaba para buscar a su familia en las ciudades siniestradas, para difundir los sitios de acopio de ayuda y varios etcéteras mas…

 

Pero la vida sigue y hay que seguir adelante…

 

Como bien podrán imaginarse tengo, traigo y puedo mandar traer cualquier cantidad de información sobre quien es el promotor de que el gobernador electo esté metido, ante el INE en el tremendo problema….

 

También el asunto de las mantas y el pago de la renta de camiones en los que el DIF-Coahuila mandó el apoyo que compró con nuestro dinero, para los damnificados..

 

Y asì por el estilo, asì que porfis, no olviden esperar el Lunes a ROSA MEXICANO…..

 

Feliz fin de semana (si eso fuera posible ante la desgracia), hasta el Lunes.

 

Y tan….tan….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *