CABILDO ACUÑA, LOGRA ACUERDOS UNÁNIMES EN DIVERSAS MATERIAS.

3 septiembre 2017
Visto: 794 veces

CABILDO-2

Acuña, Coah. En segunda sesión ordinaria de cabildo del mes de agosto,  celebrada la tarde de ayer jueves, por unanimidad y con la asistencia de 16 de sus 20 integrantes, encabezados por el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, llegaron a acuerdos unánimes en diversos ámbitos, destacando:

  • Autorización para celebrar un Convenio para el otorgamiento de subsidios, que tiene por objeto establecer la forma y términos para la transparencia, aplicación, destino, seguimiento, control, rendición de cuentas y transparencia en el ejercicio de los recursos federales que entrega la Entidad Federativa al Municipio.
  • Autorización para celebrar un Convenio para el otorgamiento de subsidios que se destinarán para las obras de infraestructura, que coadyuven a abatir la pobreza.
  • Autorización para celebrar Convenio de colaboración en materia de ordenamiento ecológico, para la gestión de recursos ante el Gobierno Federal en distintos programas y proyectos en materia ambiental, con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.
  • Validación del Decreto Núm. 516, publicado el 26 de agosto de 2016 en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, mediante el cual se autoriza la desincorporación del dominio público municipal de un bien inmueble destinado a la Secretaría de Educación Pública, a favor de escuela de nueva creación, ubicada en la manzana 26, de una superficie de 3832.01 M2, entre calle Sierra Hermosa, Sierra Santa Rosa y Libramiento Sur Poniente.
  • Validación del Decreto Núm. 515, publicado en fecha 26 de agosto de 2016 en el Periódico Oficial del Gobierno  del Estado de Coahuila de Zaragoza, mediante el cual se autoriza la desincorporación del dominio público municipal de un bien inmueble destinado a la Secretaría de Educación, para la construcción de una escuela de nivel preescolar de nueva creación, ubicada en la manzana 38, con una superficie de 2524.06 M2, entre calle Sierra de Saltillo, Cerro Las Nopaleras y calle Sierra de Arteaga en el fraccionamiento Ampliación San Alberto.
  • Autorización para el  cambio de proyecto de pavimentación de la calle Benjamín Canales, entre  la calle 15 y Libramiento Sur Poniente de las colonias Santa Teresa y Las Aves.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *