Isidro López reinaugura el Gimnasio Municipal de Saltillo

2 septiembre 2017
Visto: 1050 veces

Isidro L_pez reinaugura el Gimnasio Municipal de Saltillo _12_

Equipo de basquetbol de los Niños Triquis participan en juego de exhibición

Con un juego de exhibición del equipo de básquetbol de los Niños Triquis y un seleccionado local, este viernes fue reinaugurado el Gimnasio Municipal de Saltillo, en donde la administración del Alcalde Isidro López Villarreal invirtió 8.4 millones de pesos para una regeneración integral.

“Esta es una muestra de que en Saltillo sí se pueden hacer las cosas y se pueden hacer bien, de calidad, está es una obra para todos los saltillenses», dijo Isidro López en su intervención luego de develar la placa de reinauguración.

Entre los trabajos realizados está la colocación de duela en mil 362 metros cuadrados, suministro y colocación de reflectores en la cancha de basquetbol, así como la colocación nuevos tableros y gradas de aluminio.

Se aplicó pintura en muros, interiores y exteriores de estas instalaciones ye igual manera fue sustituido el piso y la iluminación en la recepción, oficinas, administrativas y demás áreas del Gimnasio.

También se atendió y mejoró la infraestructura de la techumbre, el área de regaderas y demás servicios básicos como la red de agua y gas, para dotar a los saltillenses un espacio digno del deporte.

Lleno total…

Luego de la ceremonia de reinauguración se llevó a cabo el juego de exhibición de basquetbol, el cual generó altas expectativas entre la ciudadanía desde que se anunció, prueba de ello es que las gradas lucieron llenas.

Con poco más de 30 años de vida, finalmente el Gimnasio Municipal de Saltillo recibió un segundo aire y está listo para recibir todos los días a cientos de deportistas que se desempeñan en disciplinas como basquetbol, voleibol, box y karate, entre otras.

En la reinauguración del Gimusa estuvieron presentes el Alcalde, Isidro López Villarreal; la Jefa del Gabinete, Esther Quintana Salinas; la Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett; el Subdirector del Deporte, Miguel Solís  y la Regidora, Myrna Laura Gutiérrez Treviño; así como el ex basquetbolista saltillense Francisco Siller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *