La realidad de las redes sociales según el film «Ingrid Goes West»

1 septiembre 2017
Visto: 1234 veces

ingrid-goes-west

Sin duda las redes sociales han llegado para quedarse y quien quiera pertenecer deberá,  participar de alguna de las tantas plataformas disponibles hoy día para hacer de nuestra rutina diaria  lo más perfecta para nuestro entorno social .

La comedia dramática Ingrid Goes West recientemente estrenada en los EEUU, , tiene como protagonistas a la genial Aubrey Plaza , además de la actriz en ascenso Elizabeth Olsen y busca dejar al descubierto el mundo oculto de quienes viven para proyectar una imagen perfecta en redes.

Plaza interpreta a una joven mentalmente inestable oriunda de Pensilvania quien, tras descubrir que una «amiga» no correspondida de Instagram no la invita a su boda, decide caer de sorpresa en el evento para arruinar  lo que se esperaba sea una celebración perfecta, compartida hasta el hartazgo en redes.

 Por su parte Ingrid se obsesiona con una influencer llamada Taylor Sloane, interpretada por Elizabeth Olsen, y  por lo que ve en redes, decide utilizar los USD 62.000 de herencia para mudarse a Los Ángeles   y hacerse un cambio de imagen con el objetivo de convertirse en amiga de la vida real de la estrella de las redes.

El film ha tenido una   gran aprobación . El Hollywood Reporter dijo que la película ayuda a desnudar al mundo de los influencers y destapa lo «superficiales, fantasiosos y faltos de un propósito fundamental» pueden llegar a ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *