ADULTOS MAYORES OFRECEN MUESTRA CULTURAL.

12 agosto 2017
Visto: 805 veces

 

MUESTRACULTURAL-1

Acuña, Coah., Adultos mayores de nuestra frontera, ofrecieron muestra cultural de canto, poesía y declamación, en la que dejaron constancia de su talento y del entusiasmo por la vida, por la buena música y por seguir interactuando con otros abuelos, que ordinariamente se reúnen en centros comunitarios y en la Estancia de Día del Adulto Mayor.

Jornada celebrada en la infoteca municipal, que presidieron el Subdirector del DIF Alfredo Martelet García, personal de la Coordinación de Atención a los Adultos Mayores Diana Ivonne Treviño Torres, Carmen Morones y Sergio Hernández. Además, las coordinadoras de la Estancia de Día Rosa María Ortiz Briones y del Centro Comunitario San Antonio Juanita Lara.

A capela, pista y con guitarra los participantes vistieron de gala y ofrecieron su mejor voz  y tema  musical  a los asistentes, quienes disfrutaron y animaron a sus compañeros que presentaron una muestra del talento que poseen.

En el vestíbulo de la infoteca más adultos mayores se sumaron a la exhibición pictórica y de manualidades, para ofrecer en venta rica repostería elaborada por abuelos del Centro Comunitario San Antonio.

Tras dos horas de concierto en canto y declamación, los adultos recibieron el reconocimiento y la felicitación de quienes pasaron una agradable mañana, en la muestra cultural programada dentro del mes dedicado a los abuelos.

El Sistema  DIF, prepara entre las acciones proyectadas para agosto, una caminata a las 08:00 horas del miércoles 16 de agosto, en la macro plaza, área de la presidencia municipal y del edificio del DIF.

GOBIERNO DE UNIDAD

MUESTRACULTURAL-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *