INVITAN A APORTAR ÚTILES ESCOLARES EN EL RECOLECTÓN, PARA ESTUDIANTES VULNERABLES.

12 agosto 2017
Visto: 149 veces

CUADERNOS-1

Acuña, Coah., Con el propósito de apoyar a familias vulnerables, el Instituto Municipal de la Mujer arrancó Recolectón de útiles escolares,  con tres módulos de recepción en centro comercial Gutiérrez, en el conmutador de la presidencia municipal y en las propias instalaciones del IMM, ubicadas en calle Álamo 103 de la colonia Cedros.

La titular del IMM Ana Lilia Villarreal Mora, convocó a la comunidad a apoyar esta iniciativa, puesto que el beneficio será dirigido a estudiantes de madres vulnerables, cabezas de familia, que en ocasiones deben afrontar solas la responsabilidad de los hijos, e incluso en situación de enfermedad.

El periodo de recolección de útiles escolares será del 10 al viernes 18 de agosto, a las 20:00 horas, con un zumbatón que realizarán en el patio central de la presidencia municipal, al que han sido convocados a participar instructores de  gimnasios.

Además de los 3 sucursales de Súper Gutiérrez,  los interesados en aportar útiles escolares pueden llamar al 075, para que personal del IMM acuda al domicilio a recibir la contribución de los ciudadanos.

Pretenden, en base a padrón de usuarias del IMM, apoyar a estudiantes en situación vulnerable, e incluso, en caso de que la población identifique a jefas de familia en condiciones precarias y con hijos estudiantes, ha hacerlo del conocimiento al teléfono 8889000.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *