Apoyará Isidro con útiles escolares el regreso a clases

5 agosto 2017
Visto: 1082 veces

Apoyar_ Isidro con _tiles escolares el regreso a clases _8_

Inicia programa “Estudiando chido”

Como parte de un estímulo y apoyo a la educación, la administración que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal inició el programa “Estudiando chido”, mediante el cual otorgará vales canjeables por útiles escolares.

El programa de la Dirección de Desarrollo Humano, dirigido a estudiantes de escuelas públicas de Saltillo de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, apoyará con vales canjeables por 500 pesos  en útiles escolares a 3 mil familias (un vale por familia).

El registro inició este viernes y concluye el próximo martes 8 de agosto.

Un requisito indispensable es ingresar la solicitud a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) para obtener el folio.

Puede ser vía telefónica en el CIAC 072, presencial en la Presidencia Municipal de Saltillo o vía internet CIAC, en la página oficial  www.saltillo.gob.mx, informó Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano.

Los requisitos son CURP del menor, copia del IFE del padre o tutor, boleta de calificaciones inmediata anterior del estudiante, así como el comprobante de inscripción.

En el programa no participan empleados del Municipio, añadió.

Una vez que se ingresa la papelería se procederá a una revisión de los documentos y solicitudes, añadió Samperio Flores.

La entrega de vales con los que la administración de Isidro López apoyará a las familias y la educación, será, tentativamente, el próximo 17 de agosto, abundó la Directora de Desarrollo Humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *