Detienen a 3 modelos durante fiesta de Playboy en Mérida

2 julio 2017
Visto: 324 veces

19554121_1766546206707025_1686491473628665201_n

 

El Playboy Music Fest realizado anoche en la ciudad de Mérida, Yucatán, terminó con la irrupción de elementos del Instituto de Inmigración de Mérida y de la Policía Estatal, quienes realizaron una inspección extraordinaria a modelos y organizadores del evento.

Reportes preliminares indican que los agentes se presentaron en la sede del evento para revisar los permisos de algunas de las “conejitas” extranjeras, quienes no los exhibieron tras argumentar que los documentos se encontraban en el hotel de hospedaje.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Sugey Abrego, conductora del evento, denunció el presunto abuso de autoridad en el operativo y aseguró que estaban siendo retenidas de manera ilegal por los oficiales. Al menos 3 de las trabajadoras de Playboy permanecen bajo custodia de la autoridad.

En un comunicado, Playboy México condenó la revisión de permisos de sus “invitados” y exigió respeto al derecho del libre tránsito. Playmates internacionales como Jenny Sumners y Ania Gadea han dedicado mensajes de solidaridad para sus compañeras. En el evento también estuvieron presentes Celia Lora y la “Wanders Lovers”.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *