AUTORIZAN, PARA SU PASE ACABILDO, EXPEDICIÓN DE LICENCIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DEL IMSS.

30 junio 2017
Visto: 1034 veces

PLANEACIÓN-3

 

En sesión del Consejo de Planeación y Desarrollo Urbano, que presidieron el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez y el Director de Planeación Sergio Alba Domínguez, fue aprobada solicitud del Instituto Mexicano del Seguro Social, de licencia para  la construcción del hospital regional de zona. Propuesta que será turnada a cabildo  para su dictamen final.

Con la presentación del plan maestro integral, que contiene la generalidad del hospital, su ubicación, estacionamientos, accesos y salidas y demás áreas, fueron analizados por los integrantes del consejo, además los planos que demarcan una superficie aproximada de 3 hectáreas y 18,000 metros cuadrados de construcción.

Proyecto presentado por el IMSS, para un hospital que contará con 90 camas y cuya ubicación se sitúa en la calle Mina No. 1590, esquina con Libramiento  José de Las Fuentes Rodríguez.

“El Seguro Social nos está informando que desde hace 50 años no se construye un hospital de zona en México; tenemos la fortuna de que se va a realizar esta obra en nuestra ciudad, que es de gran importancia”, expresó el titular de planeación y desarrollo urbano.

Con la asistencia de representantes de los diversos sectores y de los Regidores Brígido Iván Moreno Carrera y Juan Jaime Garza Gómez, analizaron también la propuesta de cambio en un solo sentido, de Norte a Sur de la calle Allende, en su tramo Heroico Colegio Militar y calle 2 de Abril.

Propuesta de cambio a un solo sentido de la calle Allende, para que al igual que en otros sectores de la ciudad forme par vial con la calle 5 de Mayo.   Aprobación que  será canalizada a cabildo, para el dictamen final.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *