CAPACITAN A TITULARES DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES EN MATERIA DE MEJORA REGULATORIA Y SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES.

28 enero 2017
Visto: 702 veces

 

 

thumbnail_CAPACEDO-2

 

Con la explicación de plazos e instrumentos para el  cumplimiento de convenio signado el 16 de enero de  2017 entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Acuña, en materia de Mejora Regulatoria y Simplificación de Trámites, personal de dependencias municipales fueron capacitadas por el Director General de  Competitividad de la Secretaría de Desarrollo Económico Enrique Mier  Campos.

 

En el salón de la CANACINTRA, titulares y representantes de dependencias municipales, encabezados  por el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, participaron en este taller de capacitación.

 

Jornada en la que ratificaron el convenio de colaboración signado por el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, para la facilitación de los trámites administrativos para que las empresas sigan instaladas en Acuña  y lleguen otras, con la reducción del tiempo de respuesta a solicitudes de trámite y para evitar su duplicidad.

 

Acuña al igual que otros 13 municipios, que representan más del 70% de la economía de Coahuila,  signó este convenio a mediados de enero, en la capital del estado, y tuvieron como testigos a presidentes y representantes de 75 cámaras empresariales, de acuerdo a la explicación del titular de competitividad.

 

Municipios entre los que se encuentran: Piedras Negras y Acuña en la Región Norte; Sabinas y Rosita en Región Carbonífera;  Monclova y Frontera en la Región Centro;  San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero y Torreón en Región Laguna; Arteaga, Ramos Arizpe y Saltillo en Región Sureste.

 

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *