Poli-cosas

27 enero 2017
Visto: 966 veces

poliPoli-cosas

Alguien se ha preguntado cuanto dinero pierden los políticos Mexicanos si le repelan a Trump, casas, ranchos, dinero en cuentas bancarias, inversiones ect. ect. etc. Imaginen donde den datos o simplemente les decomisen sus fortunas la friega que les dan.

Por lo pronto acá en Mexico nos tren distraídos con ese tema  y partir de hoy todo lo que pase será culpa del Presidente de Estados Unidos, seguro la patria ahora va a extrañar a gente como Don Porfirio Dias, hombres de tamaños que en sus tiempos ya hubieran ido a patear el trasero de los gringos.

Pero vamos a lo de Coahuila, ya a el Amo Ruben no le pego el chicle con sus novelas policiacas, según que ya tenían todo planeado para derribar su helicóptero, jajajaja primero ¿cual Helicóptero tiene ? y que explique su costo bien sea por compra o renta, en segundo que diga quien le dijo pues de ser un delincuente quien les platico ya deberían de tacharlo de falso, ¿no es el quien afirma que las declaraciones de presos o enjuiciados no deben tener ninguna credibilidad? Como siempre en épocas electorales ha de sacar sus jaladas, siempre una historia, cáncer, amenazas, atentados, amenazas o cualquier otra ocurrencia, en fin todo sea por captar atención y votos pero ahora Rodrigo Medina y Donald Trump le apocaron su nota.

Fuertes rumores de más cambios en el Gobierno del Estado, dicen que van tan mal que esta echando mano de todo y de todos, ahora que ya reconocieron que el PRI va perdiendo intentaran repuntar o de menos no perder tan feo; No presumimos de adivinos pero todo indica que la contienda final será entre Javier Guerrero y Memo Anaya, caso semejante en Saltillo donde es claro que la batalla final se concentrara entre Poncho Danao el independiente y Manolo Jimenez el del PRI.

Nadie sabe por que les asusta tanto un muro que quiere poner el Presidente de Estados Unidos si acá en Coahuila Riquelme piensa independizar el Estado de la federación y dejar de cumplir con el pacto federal y los compromisos referentes a enviar los impuestos, a lo anterior surge una pregunta ¿ Por que cuando fue Alcalde de Torreón no practico esa postura y dejo de mandar lo de su Municipio a las arcas de el Estado?   en verdad cree que la gente se chupa el dedo.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *