EL CAMBIO VA A INICIAR EN SAN PEDRO: JAVIER GUERRERO

23 enero 2017
Visto: 1161 veces

 

unnamed

EL CAMBIO VA A INICIAR EN SAN PEDRO : JAVIER GUERRERO

  • En un ambiente festivo, de entusiasmo y esperanza recorre Javier Guerrero San Pedro de las Colonias.
  • “No somos acarreados, somos organizados”, fue el grito con el que recibieron en San Pedro a Javier Guerrero.

 (21 de enero de 2017) San Pedro, Coahuila.- Javier Guerrero, en el segundo día de recorrido por el estado , hoy sábado recorrió las calles del centro de San Pedro, Coahuila, su municipio natal, estuvo en la mesa de recepción que ciudadanos instalaron en Francisco I. Madero , acompañó a voluntarios en  visitas domiciliarias en Cuatrociénegas y Monclova y convivió con los jovenes guerreros de este  ultimo municipio que se encontraban en el centro de la ciudad.

En todos los municipios Javier Guerrero, aspirante a candidato independiente a gobernador ha encontrado alegría, entusiasmo, y ambiente festivo entre todos los voluntarios,  quienes  en forma espontánea han instalado mesas de recepción para las firmas de apoyo.

En San Pedro de las Colonias, al llegar al mercado personas que se encontraban en la mesa de recepción para otorgar su firma, se unieron a Javier y a jóvenes que lo acompañaban en su recorrido,  en su saludo a los locatarios, gritando “no somos acarreados, somos organizados, entre baile, música y cantos.

En un mensaje desde las escalintas del mercado, Javier Guerrero pidió a los sampetrinos iniciar juntos esta travesía “vamos a caminar juntos, recorrer comunidades y colonias para recuperar la dignidad de los coahuilenses ”, afirmó.

Recordó cuando en su niñez vendía palomitas y boleaba en el mercado y afirmó que  decidió  venir a San Pedro para recoger la buena vibra de sus  paisanos, de sus amigos, con los que convivió desde niño, desde que pastaba las cabras y vendía los quesos.

“Vine a San Pedro a  recuperar mi historia e iniciar una nueva historia para los coahuilenses que quieren un mejor estado.  Vengo a iniciar junto con ustedes una revolución de la conciencia que recupere la dignidad y nuestra libertad” enfatizó Javier Guerrero.

Invitó a todos a firmar esta historia con letras de dignidad,de honor, justicia y de libertad y a los voluntarios y simpatizantes les dijo: “ Esta tarea no tiene descanso , es de aqui al 4 de junio y todos los dias,  a partir de hoy vayamos a todos los rincones del estado.

Antes de acudir a San Pedro saludo a quienes se encontraban en la mesa de recepción de Francisco I. Madero, y por la tarde estuvo en Cuatrociénegas y Monclova acompañado a los brigadistas de ciudadadnos en las visitas domiciliarias, saludando a los vecinos que en forma voluntaria han ofrecido su apoyo con su firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *