Con gran futbol, el ‘Ame’ derrota a Santos en la Copa Mx

19 enero 2017
Visto: 1144 veces

2316_america_620x350

México.- En lo que resultó ser un agradable juego de futbol, el América derrotó a Santos 3-2 en duelo correspondiente a la jornada 1 de la Copa MX. El equipo subcampeón del futbol mexicano incluso llegó a estar al frente 3-1, pero Oswaldo Martínez hizo la travesura y le clavó gol a sus ex para dejar 3-2 definitivo en la pizarra electrónica del siempre imponente Estadio Azteca.

El partido arrancó con llegadas del América que inquietaron la puerta rival; no obstante, el primero en adelantar los cartones fue el equipo de la Comarca Lagunera cuando corría el minuto 25′ de la primera mitad, tras una gran ejecución de tiro libre por parte de Ulises Dávila, quien consiguió su cuarto gol en México.

Una vez con la ventaja, Santos intentó replegarse en su cancha, lo cual sólo motivó que el cuadro del “bigotón” Lavolpe, asumiera riesgos y buscara el marco contrario, así fue que Osmar Mares al 37′ se encontró un balón en el área que remató con potencia para mandarla a guardar en la esquina inferior izquierda.

Los de casa no iban a conformarse con ese empate parcial, y apenas 5 minutos más tarde, Darwin Quintero sacaría un memorable disparo desde los linderos del área grande y así vencer la  portería lagunera. De esta manera el ecuatoriano anhela callar los rumores que lo sitúan lejos del nido americanista.

Para la parte complementaria, las águilas continuarían buscando acrecentar la ventaja y vaya que lo consiguieron, ya que al minuto 55′ de la parte suplementaria, el “Chino” Romero enfiló al área y venció con vaselina al meta Julio González.

Las acciones no pararon ahí, Santos descontaría por conducto de “Oswaldito” Martínez al 67», quien fue “echado” del conjunto azulcrema; sin embargó, Martínez demostró temple y que no hay rencores, al no festejar el gol que le encajó al club que hasta apenas unas semanas fuera su casa.

Así concluyó una gran noche en la cual el América intentó lavar la derrota sufrida el fin de semana pasad cuando cayeron 2-1 en la renovadísima cancha del Nemesio diez, veremos si el “Ame” es una realidad cuando se enfrente este semana a Tigres en la Jornada 3 de la Liga MX.

Información de:SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *