ACUÑA:SE REGISTRAN LOS PRIMEROS DAÑOS A MEDIDORES POR BAJAS TEMPERATURAS.

9 enero 2017
Visto: 842 veces

unnamed-1

Acuña, Coah., Temperaturas bajo cero que se registraron los últimos días originaron daño a cinco medidores del agua potable, 4 de éstos que carecían de protección, a pesar de la insistencia del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento para que los usuarios cubran sus medidores y no se vean afectados con la ausencia del agua y con el pago de 637  pesos del nuevo medidor.

Así lo confirmó el Gerente de SIMAS José Luis Salinas Galán, quien citó que el fin de semana 5 medidores fueron dañados por las temperaturas, de éstos sólo uno tronó a pesar de que estaba cubierto “Cuatro estaban indebidamente desprotegidos,  a los usuarios se les hará un cargo del cobro del medidor por 637 pesos.  Se les cargará en el recibo y tendrá que ir el usuario a hacer un solo pago o un convenio para el pago”.

Señaló que si bien ordinariamente, a través de diversos medios SIMAS ha conminado a los usuarios a proteger los medidores, siempre argumentan desconocer tal medida, a pesar de la réplica del sistema de la conciencia que deben tomar de proteger los medidores para su bien.

“Hemos  replicado mucho de la conciencia de la protección de los medidores para bien de ellos, más que para bien de SIMAS, para el bien de ellos, para que no se queden sin agua durante un periodo”.

Cabe mencionar que en la ciudad existen 43 mil medidores instalados, de éstos sólo cinco registraron daños a causa de las bajas temperaturas.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *