Saltillenses contentos con inicio de Parque Recreativo Los Nogales

9 enero 2017
Visto: 952 veces

unnamed

Sus hijos tendrán mayor seguridad y sano esparcimiento 

Los habitantes del fraccionamiento Los Nogales y sectores aledaños tendrán mayores oportunidades de esparcimiento y recreación gracias a la construcción del Parque Recreativo Los Nogales que el Gobierno Municipal de Saltillo arrancó desde la semana pasada.

Una de las vecinas del sector, Lorena Álvarez, explicó que en ese sitio público que se edificará, sus tres hijos de 14, 13 y 7 años podrán realizar ejercicio y practicar su deporte favorito en seguridad.

Agregó además que será un sitio de mucha utilidad para los adultos al activarse físicamente.

El Parque Recreativo Los Nogales contará con una inversión de casi 55 millones de pesos y estará ubicado en la calle Nogal Apache de la colonia ya mencionada, al sur oriente, en el sector conocido como Las Tetillas.

Contará con cancha de fútbol siete, juegos infantiles, explanada, cancha de usos múltiples, ciclopista, ciclo-estación, gimnasio urbano, cancha de tochito, cancha de basquetbol, entre otras cosas.

Verónica Samaniego vive a dos cuadras de donde se ubicará el Parque Recreativo Los  Nogales y tiene tres hijos que practican voleibol, fútbol y basquetbol.

“Me parece perfecto que hagan un parque ahí, para que mis hijos tengan ya un entretenimiento, me gustaría para que no se vayan a jugar a otros lados”, dijo.

Para el joven Jeicob Abraham Montes Alonso el parque que se está construyendo le servirá en lo personal para practicar su deporte favorito que es el fútbol.

 “Hay muchos niños por aquí cerca que sí necesitaban los jueguitos, en general todo lo que tendrá está bien, a todos les pareció magnífico que hicieran este tipo de obras aquí muy cerca”, expresó.

Marco Antonio Garza tiene cuatro hijos con quienes practica futbol en la calle y explicó que como padre de familia ya podrá estar más seguro al saber dónde estarán.

“Se juntan muchos niños de aquí de la colonia y nos ponemos a jugar futbol, pienso que con ese parque le dieron al mero clavo”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *