ROSA MEXICANO:El PAN anda reclutando “independientes”

9 enero 2017
Visto: 1025 veces

rosaaa

ROSA MEXICANO

El PAN anda reclutando “independientes”

Voy con mi hacha

Hasta donde se ha logrado conocer, este fin de semana, juntitos como hermanitos, Memo Anaya, Luis Fernando Salazar e Isidro López Villarreal, Lenin Pérez Rivera y creo que hasta Armando Guadiana, se reunieron en casa de mi cuaderno de doble raya Ernesto Sara y eso fue andar llame que llame a los suspirosos independientes del rumbo para invitarlos a que se sumaran al proyecto blanquiazul…

Y aunque dicen que a junta de pastores borrego muerto, en este caso fue lo contrario porque de paso ofertaron candidaturas como en el caso de Marcela Valdés Carbonell que será la abanderada en Arteaga y ofrecieron cualquier cantidad de beneficios al que se ganche…..  A un ex alcalde de Parras lo invitaron a la candidatura de un año con posibilidades de reelección pero de plano les dijo que nel porque siente “que mi tiempo ya pasó”….

Total que si los pájaros del alambre escucharon bien, ya festinaron  que Memo Anaya vaya a ser el contrincante del tricolor y que ISLO haya aceptado una senaduría y desde luego regresar al Ayuntamiento desde donde les va a sumar a las siglas, cualquier cantidad de votos….

Según esto, las encuestas de Roy Campos y María de las Heras coinciden con los resultados de otras empresas del ramo y que a unas horas de que se tome la decisión final-final, todo le es favorable a Memo Anaya; en el caso de Luis Fernando Salazar se dice que en un esfuerzo de dar un mensaje de unidad, estaría manejando la campaña de Memo….

De confirmarse todo este embrollo los más felices de la vida de que la cúpula panista supuestamente se decidió a favor de Memo, son erre y Agrillón además, desde luego que Miguel Riquelme, porque es el candidato más vulnerable y susceptible de cualquier tipo de arreglo…. Por alguna razón es que se insiste que no sucede lo mismo en los casos de ISLO y Luis Fernando…

Total que el mentado evento deja ver una cosa: el liderazgo de Saro que si los votos favorecen a su candidato, sería sin duda un excelente Secretario de Desarrollo Económico y mil eteces más…

Y a otra cosa mariposa.

 

No cabe duda de que Caín es capaz de cualquier cosa con tal de cortarle el paso a los amigos de su hermano mi amigo ache-eme-ve…. Francisco Pancho Tobías solicitó y obtuvo licencia pero no para competir por la alcaldía de Saltillo sino para irse al Cecytec a suplir a Azucena Ramos….. Claro que Samuel Rodríguez pegó chicle, pero una golondrina no hace verano…..

Ya se supo que mi paisana Mary Thelma Guajardo anda abocanada tratando de saber cuánto cobra por una campaña a gobernador el experto en marketing político que hizo gobernador a Jaime Rodríguez, acquisito en Nuevo León….

Por supuesto que el señor cobra en millones y lo que pudieran darle a su PRD para su campaña, no alcanza para nada limonada…

Sacaron a Marco Morales del manejo de los programas sociales y en su lugar se quedó Karla Moller, licenciada ella y chanza y hasta de la familia… Desde ayer Morales Moller es flamante subsecretario de SEDESOL…..

Desde hace un buen que el PAN se está preparando para ganar tantas alcaldías como le sean posible, empezando por mantener las que ya tiene, como en el caso de la de Saltillo donde Iván Guerra se las verá, electoralmente hablando, con Manolo Jiménez…..

Otra sería la historia si Esther Quintana fuera la candidata…Sucede que ella está mentalmente diseñada para hacer leyes, es lo que le gusta y por lo que suspira…

Los que de todo saben todo, dicen que no son estos los mejores días para La Vero Martínez, aunque tenga candidato muy cercano, en la persona de Riquelme, porque resulta que se cansó de pedirle a Enrique Martínez Morales que aceptara ser candidato a la alcaldía de un año y le dijo never de limón la never… Tampoco aceptó una diputación…… O sea, que no dio buenas cuentas de la instrucción que se le asignó…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *