Los Empacadores acaban con los Gigantes y enfrentarán a Dallas

9 enero 2017
Visto: 1263 veces

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-11-59-38-p-m

Estados Unidos.- Aaron Rodgers lanzó 4 pases de anotación para poner fin a la racha de triunfos de los Gigantes de Nueva York en fase de playoffs en Lambeau Field, y llevar a los Empacadores a la siguiente ronda de la postemporada.

Los neoyorquinos tuvieron oportunidad de llevarse el juego en la primera parte, cuando se adelantaron 6-0 a unos minutos del final del segundo cuarto. Sin embargo, Rodgers dio su primer pase de anotación antes de la pausa de los 2 minutos, y luego, en un milagroso «Ave María» con menos de 6 segundos en el reloj, los «packers» cerraron la primera mitad 14-6.

La segunda parte del encuentro fue todo para los de Wisconsin, que apenas y permitieron un pase de touchdown de Eli Manning, con el que el juego se puso, nuevamente, con una diferencia de 8 puntos. Pero los locales volvieron a la pizarra y en el último cuarto marcaron 14 puntos sin respuesta alguna.

Con este resultado, la siguiente ronda de los playoffs quedó definida de esta forma: Houston enfrentará a los Patriotas, Acereros visitará a Kansas City, Seattle a Atlanta, y Green Bay a Dallas.

Por cierto que parece que Odell Beckham Jr. no escapó a la «maldición » del Cruz Azul, pues durante la semana presumió una máscara de luchador inspirada en los Celestes y esta tarde apenas sumó 4 recepciones para 28 yardas totales.

Información de:SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *