Renuncia Rubén Moreira, garantizará legalidad en 2017

28 diciembre 2016
Visto: 6404 veces

resized_ruben2

Renuncia Rubén Moreira, garantizará legalidad en 2017

En un acto que supera la credibilidad de propios y extraños, el Gobernador de Coahuila anuncio que en los primeros días de Enero presentara ante el congreso su solicitud de licencia, el argumento es otorgar legalidad al próximo proceso electoral garantizando de esa forma unas elecciones limpias donde prevalezca la democracia.

De inicio su postura favorece a legitimar los procesos internos que se van a desarrollar dentro de su partido, Rubén Moreira se dice convencido de que otorgar un piso parejo a todos los que deseen participar en un proceso interno es el único camino donde pueda garantizarse que la decisión de las bases y simpatizantes prevalezca sobre los intereses personales o de grupos.

Así mismo  aseguro que una ves definido el candidato del PRI su postura será  permanecer bajo licencia del cargo, aclarando que su principal   interés es el bienestar de Coahuila y que ante ello de ver o prever cualquier irregularidad electoral será él quien de inicio a los procesos o denuncias ante las autoridades correspondientes independientemente de los colores que representen quienes caigan en supuestos de irregularidades.

En igual sentido informo que previo al día en que se defina su separación del cargo organizara de nueva cuenta una marcha de protesta donde  llevaran cacerolas simbólicas de los reclamos añadiendo también tapones de tanque de gasolina; De esa forma pretende demostrar que fuera de lo que se piense no es un hipócrita, falso u oportunista y que al igual como lo realizo en las épocas de Calderon también reclamara estando Peña Nieto como mandatario. pues su interés es por el pueblo y eso vale más que cualquier interés político.

Otra importante declaración fue comprometerse a que antes de su partida todos los datos referentes a la Deuda quedaran expuestos pues ya ordeno les quitaran la calidad de información restringida.

¡Feliz día de los Inocentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *