10 Imágenes insólitas del 2016 que paralizaron la Internet

27 diciembre 2016
Visto: 441 veces

captura-de-pantalla-2016-12-27-a-las-1-41-00-a-m

#1 El niño afgano que se hizo una camiseta de Lionel Messi con una bolsa de plástico

El niño afgano de 6 años que en enero atrajo la atención del mundo por su camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico con el 10 de Messi. La tierna fotografía del pequeño en Afganistán tuvo tal alcance a través de internet que el propio Messi firmó un par de camisetas de la selección argentina y del club Barcelona y se las envió.

Además, el pasado 13 de diciembre Murtaza Ahmady conoció a Messi durante el partido amistoso entre el Barcelona y el Al Ahli saudí en Qatar.

#2 La insólita fotografía de los atentados de Bruselas que le dio la vuelta al mundo


Foto: Ketevan Kardava

Una fotografía de una mujer sentada con la cara ensangrentada, cubierta de polvo y desconcertada recorrió el mundo el 22 de marzo resumiendo el momento de horror que vivieron las personas que fueron víctimas del ataque terrorista en Bruselas, Bélgica, el cual dejó 34 muertos y cientos de lesionados.

#3 Devastador terremoto en Italia

Foto: Alessandro Di Meo

Un rescatador caminaba entre los escombros después de que un terremoto de magnitud de 6.2 sacudió el este de Roma, matando a casi 300 personas.

#4 Una medalla de oro para el fotógrafo

Seguramente recuerdas la foto de Usain Bolt en la semifinal de los 100m que se hizo viral. La imagen habla por sí sola; Usain se divierte mientras sus rivales tratan de alcanzarlo.

Foto: Cameron Spencer

#5 Katie Ledecky eliminó a sus rivales por completo

Ledecky se llevó el oro a casa en el estilo libre de 800 metros, nadando en 8 minutos, 4.79 segundos, batiendo su propio récord mundial en casi dos segundos. Katie estaba tan adelantada que ni siquiera las cámaras de televisión pudieron captar las otras atletas en el mismo marco.

#6 Chad Le Clos no se quiso perder la victoria de Phelps

Chad Le Clos protagonizó una de las escenas más curiosas Juegos Olímpicos Río 2016. Al final de la prueba, cuando se Phelps esta a punto de llevarse otra medalla dorada, Le Clos se distrajo y tuvo la oportunidad de contemplar el momento, en primera fila.

#7 Phelps se volvió viral por el gesto que hizo en los Olímpicos

Como se ve en la imagen, Phelps estaba sentado en una silla con la cabeza cubierta y con sus audífonos puestos y frente a él estaba calentando el nadador sudafricano. Su rostro, más que concentración, expresaba coraje.

#8 Omran, el niño rescatado de un bombardeo en Alepo

La foto de un niño sentado en una ambulancia tras un bombardeo en Alepo, la segunda ciudad siria, conmovió al mundo entero. Omran Daqneesh, rescatado de un bombardeo en Alepo se convirtió en un símbolo del horror en Siria.

#9 El oso panda deja lista de animales en peligro de extinción

Las imágenes se hicieron virales, no por la buena noticia de que en 2016 se hallan logrado 23 pandas gigantes, sino por la caída de uno de los bebés de la mesa donde estaban exhibidos. ¡Aww! ¡Que lindos!

#10 Los Cachorros de Chicago hicieron historia el miércoles

Los Cachorros de Chicago hicieron historia el miércoles 2 de noviembre al ganar la Serie Mundial de béisbol ante los Cleveland Indians tras 108 años sin levantar un título. El equipo consiguió remontar la serie y la imagen quedó para la historia.

Foto: Jason Miller

Información de: Planeta Curioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *