Poli-Cosas

27 diciembre 2016
Visto: 1296 veces

poli

Poli-Cosas

Un montón de fierros en la lumbre son los que trae ya Ruben Moreira, todo indica que el poder se le escurre de las manos, dicen que su teléfono celular ya en automático dice a quien le contesta “eres un pendejoooooooooooo” platican que Rodrigo Fuentes  quedo peor que palo de gallinero y que en sueños continua escuchando los gritos de su amo, otros aseguran que sale con un tarro de vaselina y rodilleras pues ya supone el castigo que le impondrá Ruben.

Ahora machetazo a caballo de espadas, ayer se filtraron mas conversaciones provenientes del teléfono de David Aguillon, por supuesto le toco escuchar también el automático del celular de su patrón quien ademas le adorno el saludo con mas frases altisonantes.

En verdad que nadie sabe ya como es que aguantan tanto problema que les genera Coahuila, dicen que muchos políticos pesados ya les ponen las cruces, solo el preciso lo aguanta pero ya nadie sabe de donde tanto amor.

Entrando el año algunas cabezas rodaran, algunas del gabinete y otros del instituto estatal electoral, con el descaro que acostumbran en Coahuila nadie duda que a quienes salgan del INE los contraten en el Estado y los del gabinete pasen a trabajar como funcionarios electorales.

En torreón no pasa semana sin al menos un ejecutado , ya ese discurso de la paz y la tranquilidad nadie lo cree pero como seguir contratando anuncios les deja muchos dividendo lo que piensen es lo de menos.

Ahora dentro de las investigaciones que se siguen en contra del mono Muñoz  y empresarios de las comunicaciones salieron a relucir de nueva cuenta los nombres de Armando Luna, el hermano de Víctor Zamora, un conocido locutor ¿y adivine quien más? claro le atino “ Miguel Riquelme” así o mas claro lo nefasto que es el delfín del Gobernador; si no ha leído la nota de Proceso hágalo y despeje cualquier duda.

Coahuila esta bien podrido y huele tan mal que hasta los chatos lo perciben.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *