Chromecast Ultra, el 4K HDR llega al pequeño dispositivo de Google

5 octubre 2016
Visto: 1017 veces

1366_2000

Tal como los rumores lo apuntaban, en el evento de hoy Google ha revelado una nueva versión de su famoso dispositivo Chromecast. Su nombre es Chromecast Ultra, y tiene como mayor novedad la capacidad de reproducir contenidos en una mayor resolución.

El Chromecast de segunda generación, pese a incluir un mejor hardware, sólo podría reproducir contenido en Full HD, pero esta nueva generación sube sus capacidades pudiendo reproducir contenido hasta en 4K, un paso que esperábamos desde hace mucho.

Captura De Pantalla 2016 10 04 A Las 11 57 43 A M

Es decir, que de servicio compatibles podemos hacer streaming en resolución 4K, además también soporta contenido HDR. Claro que para sacarle partido a ambas características tendemos que contar con un televisor compatible.

Esta capacidad es posible gracias a su nuevo hardware, que promete iniciar la reproducción del contenido 1.8 veces más rápido que la versión anterior. Todo esto en un tamaño más pequeño, pudiendo caber perfecto en la parte trasera de nuestro televisor.

Otra de las novedades es en torno a la conectividad, con un adaptador podremos conectar un cable ethernet al Chromecast Ultra, todo con el fin de mejorar la estabilidad de nuestra conexión a internet pudiendo hacer un mejor streaming del contenido.

El dispositivo se empezará a vender a partir del próximo mes de noviembre, a un precio de 69 dólares. De momento no hay detalles de su comercialización en México, esperamos que Google no se olvide de nosotros y lo traiga a nuestro país.

Más información | Chromecast.

Información de: Xataka Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *