Riquelme no es bien visto en Torreón

6 septiembre 2016
Visto: 4365 veces

mini-riquelmeLa baja aceptación que los ciudadanos tienen respecto al desempeño de su Alcalde continua creciendo, los recientes problemas generados por las lluvias aumentan el descontento social, las acciones realizadas no atienden la problemática de fondo y solo representan un paliativo que busca lograr ganar tiempo para esperar que las temporadas de lluvias pasen.

La ciudad en si luce descuidada, desde sus principales accesos se puede evidenciar el descuido y la falta de atención, avenidas con basura, camellones con maleza, cordones cuneta despintados y la evidencia de un pésimo sistema de drenaje son evidentes al visitante.

El enojo de la ciudadanía resulta evidente obras de relumbre que en poco o nada benefician a los ciudadanos, enormes gastos en publicidad que solo sirven para engañar a quienes no han visitado Torreón.

Al recabar opiniones con los habitantes del municipio solo se escuchan malos comentarios., Los jóvenes recién egresados se quejan de la falta de empleos bien remunerados, el turismo ha decaído en más de un 50%, el comercio a disminuido y el crecimiento se encuentra estancado.

Pese a las declaraciones del edil Torreón continua destacando como el municipio con mayor violencia en Coahuila y el famoso teleférico es una obra que prácticamente nadie aprueba.

2 Respuesta a Riquelme no es bien visto en Torreón

  1. Cada quién publica lo que le conviene no? Por eso tú pones aquí que él va mal y en otros lados que va bien, mínimo en otros lados si se ponen las encuestas y no hablan al chilazo… Pero bueno, aquellos no son candidatos a ciertas alcaldías como los encargados de es este diario de opinión porque de periódico no tiene nanais

  2. Pingback: Chema Ontiveros

  3. Bueno cuando las visitas y los me gusta son muchos denota que lo dicho es real, para que quieres encuestas cuando en la calle preguntas y todos los odian

  4. Pingback: alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *