Alejandro Fernández también rinde homenaje a Juan Gabriel

4 septiembre 2016
Visto: 1074 veces

alejandroGuadalajara.- El cantante mexicano Alejandro Fernández rindió homenaje a Juan Gabriel durante la parte final de su concierto ofrecido anoche en el marco del 23 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

“El Potrillo” ofreció el sábado por la noche un concierto en el Auditorio Telmex como parte del cierre de este certamen internacional, donde cantó por más de dos horas con lleno total y en donde los jaliscienses no pararon de corear las canciones del hijo de Vicente Fernández.

Alejandro comenzó la velada con el tema “Cóncavo y convexo” y algunas baladas pop que han sido del agrado de sus seguidores; enseguida cantó “Guadalajara” y “México lindo y querido” acompañado del mariachi de la Policía Federal.

Posteriormente, junto con David Bustamante, interpretó “La Puerta”, y con Bebe ofrecieron “Te quise olvidar”, melodía que originalmente cantaba con el “Divo’ de Juárez”.

Alejandro Fernández cerró su concierto con un popurrí de Juan Gabriel: “Ya lo sé que tú te vas”, “La Diferencia” y “Te sigo amando”, para regocijo de los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *