Buscan líderes republicanos reemplazar a Trump; es “peligroso”, dicen

9 agosto 2016
Visto: 741 veces

trumpEl candidato presidencial del Partido Republicano Donald Trump recibió un nuevo golpe al difundirse una carta suscrita por 50 altos exfuncionarios de gobiernos conservadores en la que lo tildan de “peligroso” y piden al Comité Nacional Republicano (CNR) que convoque a una reunión especial para reemplazar a Trump.

En la misiva, los expertos en seguridad nacional y política exterior sostienen que a Trump le falta carácter, valores, experiencia y contención necesarias para dirigir el país.

Entre los firmantes se encuentran los exsecretarios de Seguridad Interior Michael Chertoff y Tom Ridge, el exdirector de la CIA Michael Hayden y el exdirector de los servicios secretos nacionales John Negroponte. Muchos de ellos trabajaron en el gobierno del expresidente George W. Bush.

Ninguno de los 50 exfuncionarios votará por Trump, a quien consideran “peligroso” y “temerario”. De llegar a la Casa Blanca pondría en riesgo la seguridad nacional y el bienestar del país, opinaron. Sin embargo, tampoco apoyan a Clinton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *