Piden a líderes republicanos que Donald Trump se realice evaluación psiquiátrica

4 agosto 2016
Visto: 1021 veces

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 12.38.47 a.m.Los Ángeles.- Los líderes del partido republicano deberían hacer que su candidato presidencial, el magnate Donald Trump, se someta a una evaluación psiquiátrica, para determinar si es capaz de dirigir el futuro de los Estados Unidos, consideró la legisladora demócrata Karen Bass hizo un llamado a los líderes republicanos  para que

La representante demócrata de California se refirió a la impulsividad y falta de control sobre sus emociones que ha exhibido el multimillonario de los bienes raíces, debido a lo cual consideró que consideró que“es peligroso para el país”.

Bass afirmó que Trump exhibe “todos los síntomas de un desorden mental personal narcisista”, además de ser “explosivo, carente de empatía, arrogante y que con frecuencia acusa o cree que la gente lo envidia”.

Ante ello, la representante del 37 distrito de Los Ángeles, que incluye las áreas de South Los Ángeles, Crenshaw, Baldwin Hills, Miracle Mile, Pico-Robertson, propuso que su petición sea difundida para que la respalde el mayor número de personas.

También llamó a presionar para que profesionales de la salud mental convenzan a los lideres del Partido Republicano a fin de que Trump se someta a una evaluación psiquiátrica que determine su capacidad mental.

“Es completamente posible que algunos individuos con estas enfermedades puedan ser exitosos en muchas carreras, pero no para la presidencia de Estados Unidos”, consideró Bass.

“Merecemos tener el mayor entendimiento de la condición de salud mental del señor Trump antes de que llegue a las elecciones presidenciales del 8 de noviembre”, planteó.

Con información de Notimex y SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *