Lluvias en Zacatecas cobran vida de 4 personas

24 junio 2016
Visto: 965 veces

lluviaZacatecas, Zacatecas.- Las lluvias y granizadas que han afectado a los municipios de Pánuco, Tlaltenango y Fresnillo, en Zacatecas, han cobrado ya la vida de cuatro personas, además de tres heridas y decenas de damnificados, informó el gobierno local.

En el municipio de Pánuco, la crecida de un arroyo dejó como saldo cuatro personas fallecidas y tres heridos, debido a que los vehículos en los que viajaban fueron arrastrados por la creciente de un arrollo.

Las víctimas, dos niños de dos y cuatro años de edad, así como un joven de 18 y un adulto de 26, intentaron cruzar el arroyo del Buen Suceso a bordo de un vehículo.

Las tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Zacatecas para su atención, luego de ser rescatadas por personal de la Policía Municipal y de Protección Civil.

Mientras que en Tlaltenango la precipitaciones y granizadas causaron daños en 40 viviendas en las comunidades de Ciénega de Villareal y Los Fresnos.

En Fresnillo las lluvias ocasionaron inundaciones en la carretera federal 45, con dirección a Zacatecas, a la altura de la comunidad Nuevo Día, donde varios automovilistas quedaron varados por la intensidad de las lluvias, a grado tal que sus vehículos fueron cubiertos por el agua.

Las autoridades recomendaron a la población que transita por esta carretera que extreme precauciones, a fin de evitar accidentes.

Ante tales afectaciones, el gobernador Miguel Alonso Reyes ordenó la intervención inmediata de cuerpos de seguridad y protección civil en las tres poblaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *