Llama Murat Pinche perro a López Doriga

24 mayo 2016
Visto: 1358 veces

En redes sociales circuló un audio donde donde José Murat padre del candidato del PRI a la Gobernatura de Oaxaca llama Pinche perro carbón a Joaquin Lopez Doriga, su enojo surge por una entrevista que el reportero le hace a su Hijo, las preguntas y la forma en que lo trata, en la misma conversación afirma que Carmen Aristegui le fue llorando a pedir perdón cuando le refirió que aceptaba chayos ( sobornos) de un millón de pesos , la primer conversación la sostiene con Carlos Velasco vocero de su administración, la segunda conversación con Dolores Colín colaboradora de Joaquin Lopez Doriga.

La palabras altisonantes continúan dentro de las conversaciones llamando al comentarista hijo de su puta madre , hijo de puta le voy a mentar la madre , pinche enfermo pendejo, entre otras.

Cn lo anterior se muestra la clase de políticos que gobiernan en México y la calidad de familia que pretende Gobernar Oaxaca, es triste la forma en que se manipulan los medios y el dinero que le cuesta a la ciudadanía mantenerlos, una situación denigrante donde la afectada es sociedad.

¿Que puede esperan en Oaxaca eligiendo individuos de esta calaña? ¿que se puede esperan de una familia de gobernantes que se conduce de esa manera?

La filtración de la grabación podría ser una manera de respuesta ante los insultos, hacerla del conocimiento publico pone a temblar la candidatura de Alejandro Murat y quizá ello sea lo mejor que puede pasarle ha Oaxaca.

Una vergüenza la clase de políticos que se tienen en Mexico y de mayor pena que los ciudadanos los continuemos manteniendo en el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *