Hot Sale un mercado al alcance de todos

24 mayo 2016
Visto: 2544 veces

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 00.02.16

La tienda en línea de Walmart que garantiza las mejores ofertas Hot Sale

La red mundial que representa internet ha abierto camino al comercio digital. Su  alcance y accesibilidad permite que los usuarios se familiaricen con nuevas formas de consumo. México ocupa el cuarto lugar de América Latina con más compradores en internet y el primero en tráfico online, según un estudio realizado por la compañía comScore.

El comercio electrónico representa una oportunidad de crecimiento para las empresas, las cuales apuestan cada vez más por esta alternativa. Se han implementado campañas enfocadas a su desarrollo, entre ellas Hot sale; una iniciativa encargada de reunir empresas que ofrezcan descuentos y promociones exclusivas a sus usuarios.

Entre las cadenas de servicios que más destacan ofreciendo gran gama descuentos y promociones se encuentra la tienda en línea de Walmart que garantiza las mejores ofertas Hot Sale  en su tercera edición que tendrá lugar del día 30 de mayo al 02 de junio. Pondrá al alcance de sus clientes artículos electrónicos, videojuegos, de telefonía, cómputo, para el hogar, entre muchos otros.

En una encuesta realizada por Nielsen, se detectó que los bienes más consumidos por los latinoamericanos son: ropa (44%), viajes (43%), tickets para eventos de entretenimiento (41%) y productos electrónicos (37%). La tarea que aún requiere de mucho trabajo es la seguridad que brinden a sus usuarios al momento de efectuar su compra, pues 7 de cada 10 personas desconfían de los pagos en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *