Balaceras y muerte en Torreón

23 mayo 2016
Visto: 1523 veces

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 01.00.12Torreón Coahuila- 23/5/16 – Considerado el Municipio más violento de Coahuila Torreón volvió a hacer honor a su calificativo, al menos cuatro eventos violentos se sucedieron en diferentes lugares pero con escasos minutos de diferencia; Ademas de las personas ejecutadas mujeres y niños fueron víctimas de los ataques aun que no tuvieron finales fatales a excepción de una sexagenaria al igual que un menor.

Uno de los arteros homicidios ocurrió en la colonia Morelos, un menor de edad recibió al menos 20 disparos, el occiso llevaba por nombre Juan francisco Cháves de apenas 16 años de edad.

El cuerpo de otro ejecutado quedo tendido sobre la caja de una Moto carro justo a mitad de la calle, el nombre de esta víctima era Ernesto Zuniga Herrera de 20 años.

Otro ejecutado quedo fuera de una vivienda entre las calles Treviño y la cuarta de la colonia Antigua Aceitera.

Los ataques fueron perpetrados con armas de grueso calibre y pistolas nueve milímetros.

Pese a las mentiras difundidas por el Gobierno del Estado mediante anuncios por los que pagan cientos de millones al mes la violencia continua, en Torreón la población se encuentra asustada, es un municipio inseguro donde la criminalidad y la violencia se deja ver a diario.

Pese a la difícil situación y al incremento en el consumo de drogas el Alcalde de esa ciudad se pasa el tiempo viajando por el Estado en un afán de popularizar su imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *