En Venezuela están todos locos: Pepe Mujica

18 mayo 2016
Visto: 974 veces

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 23.18.54Uruguay.- El expresidente José Mujica (2010-2015) señaló este miércoles que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, «está loco como una cabra”.

Las declaraciones del octogenario se dan con ocasión del cruce de palabras entre el mandatario venezolano y el actual secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

«Le tengo gran respeto a Maduro pero eso no quita que le diga que está loco, loco como una cabra», expresó Mujica.

De igual modo, manifestó que Almagro «no es ningún traidor ni funcionario de la CIA», en defensa de su excanciller a quien Maduro acusó de formar parte de este cuerpo de inteligencia estadounidense.

«Almagro es un abogado, esclavo del derecho. Yo discrepo con Almagro en algunas cosas, pero también discrepo con Maduro», sentenció.

«En Venezuela están todos locos. Se dicen de todo y así no van a arreglar nada. Están bien pasados de rosca todos», continuó el expresidente uruguayo.

Antecedentes

El presidente venezolano dijo que el titular de la OEA es un «agente de la CIA» estadounidense ante la campaña de la oposición venezolana para convocar este año un referendo para revocar su mandato.

Por su parte, Almagro acusó a Maduro de traicionar a su pueblo en un mensaje público en el que afirma que, si impide el referendo para revocar su mandato, será «un dictadorzuelo más».

Con información de EFE y SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *