Casio trae a México nueva línea de proyectores LampFree

29 abril 2016
Visto: 1156 veces

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 01.13.42Casio es una empresa japonesa con décadas de prestigio a sus espaldas, y si bien es reconocida por tener en su catálogo accesorios que van desde relojes digitales y calculadoras hasta instrumentos musicales, su portafolio también se amplía hacia el segmento de los proyectores. Actualmente esta rama de comercialización está pasando por una reestructuración en México y presenta nuevos integrantes de la familia.

Los proyectores Casio cuentan con tecnología propia llamada LampFree que prescinde de la bombilla en los dispositivos y apuesta por iluminación de estado sólido (SSI por sus siglas en inglés) compuesta por una combinación de tecnologías láser y LED.

Casio Proyectores Lampfree Mexico 1

Entre las ventajas que valen la pena mencionar de esta tecnología de iluminación se encuentra una vida útil de hasta 20,000 horas, y un bajo consumo energético, de hecho los nuevos proyectores pueden ser alimentados por un puerto USB común y corriente. Otra de sus ventajas es que al prescindir de bombillas, no utilizan mercurio lo que los hace amigables con el medio ambiente.

La nueva apuesta de Casio se conforma de las familias Pro y Core, la primera capaz de alcanzar hasta 4,000 lumens, mientras que la segunda se mantiene en los 2,700 lumens. Además todos los proyectores de la familia tienen tres años de garantía en partes y mano de obra, y tres años o 10,000 horas de uso para la garantía de la fuente de iluminación, lo que ocurra primero.

Otras de las características exclusivas es la capacidad de funcionar durante largos periodos de tiempo sin presentar sobrecalentamiento, esto gracias a la ausencia de lámpara y el bajo consumo energético. Eso sin mencionar la capacidad de proyección en modo retrato.

Casio Proyectores Lampfree Mexico 2

Finalmente, en el apartado de conectividad la familia Core ofrece los puertos básicos, mientras que la familia Pro ofrece muchas más opciones de conexión, como son dos puertos HDMI, puerto LAN, e inclusive puede proyectar contenido de manera inalámbrica, además de que incorpora 2 GB de almacenamiento flash para poder realizar proyecciones sin necesidad de conectar algún periférico.

Con información de: Xataka Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *