Acosan a conductora de Hoy por usar falda

18 abril 2016
Visto: 1885 veces

hoyRaúl Araiza y Jorge Van Rankin indicaron a su compañera Natalia Téllez que su ropa interior se reflejaba en el piso del set y a modo de broma, se acercaron para intentar levantarle la falda.
La forma de vestir de una mujer que aparece en televisión es sin excepción motivo de comentarios que van desde el halago hasta el rechazo, y de manera injustificada se convierte en un móvil para la agresión y el acoso.

Mientras que un hombre puede utilizar el mismo atuendo durante un año entero sin que nadie se de cuenta, la pantalla del televisor se convierte en una estricta pasarela para las mujeres. Así lo demostró Karl Stefanovic, un conductor de la TV australiana quien quería exhibir la forma en que se juzgaba a su compañera.

¿Recuerdan el caso de Tania Reza? ¿La conductora de Televisa Ciudad Juárez que fue acosada por su compañero por vestir un escote? Un escenario similar se ha trasladado al programa Hoy del canal de las estrellas.

Durante la transmisión del pasado 8 de abril los conductores Raúl Araiza y Jorge Van Rankin indicaron a su compañera Natalia Téllez que su ropa interior se reflejaba en el piso del set y a modo de broma, se acercaron para intentar levantarle la falda.

Aunque la conductora libró la penosa e incómoda escena con una broma, el acoso del que fue víctima la conductora llamó la atención de la organización Non Violence México quien calificó el hecho como “de pésimo gusto” y exigió un alto al hostigamiento contra las mujeres que aparecen en la televisión mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *