Gloria Trevi envía mensaje a Paty Chapoy en Texcoco.

4 abril 2016
Visto: 1899 veces

20160404_11_33_GloriaTrevi_GrFDurante el concierto que ofreció el pasado viernes en el palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2016, Gloria Trevi mandó un breve mensaje a Televisión Azteca y la periodista Paty Chapoy, quienes la semana pasada emitieron un comunicado en el que daban a conocer su postura ante la disputa legal que sostienen con la cantante.
De acuerdo con «Javier Poza en Fórmula», previo a interpretar «Todos me miran», dijo: «A los de Azteca no soy ni secuestradora, ni violadora, ni trata de blancas ni asesina».

En una de las transmisiones y mediante Twitter, Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, sugirió que Gloria Trevi fue acusada de secuestro y de trata de blancas; pero horas antes de presentarse en la feria como parte de su gira mundial «Amor», la Trevi publicó en su perfil de Facebook un largo comunicado dirigido a su público en general, fans y detractores.

«Con respecto al reciente comunicado emitido por TV Azteca y las declaraciones de la Sra. Chapoy y sus súbditos en el programa Ventaneando, ésto es una prueba más de la campaña de difamación en mi contra; y la razón es muy simple sus ratings están por los suelos, y quieren seguir enriqueciéndose a costa mía, éstas son las verdaderas razones de la difamación y de la conspiración de TV Azteca y sus colaboradores contra mí.

«Hoy las redes sociales son la voz de la gente y por éste medio es que yo me expreso… Claro que la sociedad tiene memoria y recuerda todos los ataques y las campañas mediáticas que inventaron mis demandados de mí y de los cuales los tribunales de México, resolviendo absolverme de todos los delitos que me acusaron», escribió.

En otra parte del texto apuntó que su objetivo es llevar a los responsables a enfrentar sus actos en su contra y en contra de su familia. Además explicó que en los últimos años la Corte de Texas ha fallado a su favor.

«Durante un tiempo hemos librado muchas batallas legales en las cortes de Texas y en todas nos han dado la razón, la más reciente resolución fue la dada por la Suprema Corte de Texas el día 27 de Febrero de este año. Éste caso fue revisado por 9 jueces y a unanimidad votaron en contra de TV Azteca, Chapoy y otros.

«¿Las acusaciones de trata de blancas y de asesinatos? Éstas son cosas muy delicadas que en Estados Unidos son sumamente castigadas, ¿entonces? ¿Por qué no se presentan con sus acusaciones en un corte de Estados Unidos?», cuestionó la cantante.

Además de señalar que Azteca e involucrados han evadido las leyes. Dijo que si algo extraño justo en estos tiempos le pasara, la demanda continuara. Agradeció la cantante a todos.

«Y si algo extrañamente justo en estos tiempos me pasara, la demanda continuará».

Asimismo les informo que no haré mas declaraciones sobre este asunto hasta que no estén las resoluciones legales…así lleven años! Yo… Sé esperar», dijo.

Por su parte, Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, dio retuit a una supuesta campaña homofóbica que desató Daniel Bisogno.

«Que sucia deben tener el alma para lanzar una campaña de odio y discriminacion al prójimo. Apoyemos @OrgulloLGBT», posteó el esposo de la cantante.

Mientras que el mensaje original decía: «Denunciemos TRENDIC TOPIC #SiEresGayDebisteSerAbortado BLOQUEEMOS @DaniBisogno creador del HT homofóbico #NoMasOdio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *