iOS 9.3 ya está aquí, y estas son todas sus novedades

22 marzo 2016
Visto: 1135 veces

Captura de pantalla 2016-03-22 a la(s) 00.27.12

Apple también aprovechó su conferencia del día de hoy para anunciar el lanzamiento de una nueva versión de iOS. Durante meses dicha versión estuvo en fase beta, sin embargo, ahora está disponible para descargar por cualquier usuario.

Son diferentes las novedades que se incluyen en iOS 9.3, y muchas de ellas ya se habían dado a conocer en las betas anteriormente mencionadas, por ejemplo, el modo nocturno o las nuevas funcionalidades con el sensor de huellas dactilares TouchID. Hagamos un repaso por las nuevas características.

Ios 9 3 2

La mayor novedad del sistema es el útil modo nocturno para la interfaz del sistema. En caso de que estemos utilizando nuestro dispositivo de noche, la interfaz cambiará de colores y disminuirá el brillo de la pantalla al mínimo para no lastimar la vista. Esto se podrá configurar para que se active de forma automática.

Las nuevas funcionalidades con TouchID incluyen la protección de Notas con nuestra huella dactilar. Si tenemos información a la que sólo nosotros queremos tener acceso, podemos mantenerla segura con esta función.

Bssupzgtbn4zycdgvopg

Los usuarios que utilicen CarPlay y Apple Music tendrán nuevas funcionalidades y una mayor integración del servicio de música en el coche. Hay que destacar que CarPlay tendrá una nueva sección donde se recomendará música personalizada.

La aplicación de Salud recibe nuevas características, entre ellas destaca la posibilidad de ver algunos datos que podemos capturar con nuestro Apple Watch, además ahora se muestran (a modo de sugerencias) apps que funcionan para cuantificar ciertos datos.

iOS 9.3 también incluye mejoras para el entorno educativo. La mejor de todas es la que nos permite tener diferentes cuentas en un único dispositivo. De hecho esa funcionalidad es una de las más ansiadas en los iPad para el público general, sin embargo, Apple la quizo mantener para el sector educativo.

9k

La actualización de iOS 9.3 ya está disponible para su descarga, así que si tienen alguno de los dispositivos compatibles basta con que verifiquen si existe una actualización disponible para iniciar su proceso de instalación.

Con información de: Xataka Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *