Los 5 mejores lugares para tener un ‘rapidín’

10 marzo 2016
Visto: 4248 veces

Captura de pantalla 2016-03-10 a la(s) 00.26.54Sí, ya sabemos, no hay nada como la comodidad de tu cama y tu espacio, pero por favor, tan corta que es la vida y desaprovecharla en lo más básico…

Un ‘rapidín’ es como la comida chatarra en el ámbito sexual; fácil, veloz e increíblemente delicioso. Sin embargo, para que mantenga esta sensación de adrenalina, deberías experimentarlo en alguno de estos 5 lugares:

1. Auto:

Aunque parezca lo más repetitivo del mundo, un vehículo nos brinda muchas opciones, sólo es cuestión de tener un poco de imaginación y saber acomodarse.

2. Baño:

Con un lubricante de silicona, tener un rapidín en la regadera no sólo será placentero, sino que también extremadamente ‘mojado’.

3. Cocina:

¿Para qué crees que está la barra o el comedor? Son perfectos para  tener sexo apasionado y espontáneo. Y qué tal si le agregas un poco de crema batida y chocolate que seguro tendrás a la mano.

4. Baño público:

La adrenalina, además de acelerar el orgasmo, fortalecerá su intimidad. ¿Tienen tiempo libre antes de entrar al cine?

5. Al aire libre:

Si van a hacerlo, tendrán que ser extremadamente rápidos, tanto por la incomodidad, como para eliminar las probabilidades de ser descubiertos. Lleven un mantel o algo para cubrir el suelo, como sabrán, la arena, piedras, tierra y concreto pueden ser dolorosos y poco higiénicos.

Con información de: eme de mujer y SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *