Lo que tu posición sexual favorita dice de ti

11 febrero 2016
Visto: 2849 veces
Captura de pantalla 2016-02-11 a la(s) 01.27.49¿Eres un misionero o un fanático del mejor amigo del hombre? Cualquiera que sea tu posición favorita, esto es lo qué significa:

Algunos hombres aman el misionero, otros adoran el sexo de perrito; algunos más prefieren a sus parejas encima, mientras que ciertos hombres adoran cucharear. Claro, seguramente tu posición sexual favorita es la que a ti te da el mejor orgasmo, pero, a un nivel subconsciente, tu posición favorita también dice algo de tu personalidad en la cama.

MISIONERO

La Posición: el misionero entra dentro de los básicos del sexo: Es la manera por medio de la cual se nos “enseña” a tener sexo, y la posición que vemos más seguido en comedias románticas y series de televisión; sin embargo, a pesar de que esta posición es un clásico, un Hombre Misionero puede ser un poco inseguro o “necesita ver la respuesta de su pareja para sentirse tranquilo” dice la terapeuta sexual Ava Cadell Ph. D., autora de Neurolovology. Asimismo, podrás sentir el deseo de tener el control durante el sexo, ya que el misionero te da todo el poder del impulso. Dado que la posición es cara a cara, esta posición implica intimidad, pero el elemento tan básico de la posición implica que el hombre tal vez no se siente tan seguro con resto de las posiciones de su arsenal. “Es romántico, pero no es muy aventurero” concluye Cadell.

DALE UN GIRO:

No hay nada de malo en amar los clásicos, pero asegúrate de que, de vez en cuando, des un giro salvaje. “Si solamente puedes llegar a tu orgasmo en la posición de misionero, esto es un problema”, dice Cadell, y deberás hacer algún tipo de “reprogramación” en tu vida sexual. Intenta cambiar y que ella este encima, esta posición tiene las cualidades intimas, pero cederás parte del control para calentar las cosas.

PERRITO

La Posición: No hemos conocido a un hombre que no le guste de perrito. Hay quien asegura que el hombre está diseñado para tener sexo de esta manera. Un amante de la posición de perrito “se encuentra con sus instintos territoriales y animales como el rey de la selva”, explica Cadell, “pero también teme a la intimidad y es generalmente poco romántico.” Después de todo, tu probablemente no optas por esta posición porque le quieres susurrar falsas dulzuras en el oído.

DALE UN GIRO:

Puedes conseguir la penetración más profunda en esta posición, pero lo que consigues en profundidad, lo pierdes en intimidad. Para compensar esto, cambia y cucharea de vez en cuando. De esta manera aún entrarás por detrás, pero las cualidades cariñosas del sexo cuchareando harán que tu pareja se sienta valiosa, en vez de sentirse como un simple pedazo de carne.

ELLA ENCIMA

La Posición: La belleza de esta posición es que hay millones de maneras de realizarla, y todo depende de ella. Los hombres que aman a su mujer en la cama probablemente están preocupados por darle placer, y Cadell dice que esta posición refleja que “él tiene la seguridad necesaria para ser sumiso, pero que también puede ser dominante cuando el permite que ella llegue a su orgasmo por penetración profunda.” En pocas palabras, te excita ayudarla a que ella se excite.

DALE UN GIRO:

Entendemos que te gusta la vista desde allá abajo, ¿a quién no le gustaría?; sin embargo, toma el control de vez en cuando volteando a tu pareja. Ella apreciará el cambio de poder ocasional y la vista no es mala desde ahí tampoco.

CUCHAREAR

La Posición: Dado que cucharear esta asociado la mayoría del tiempo con abrazos y dormir, no resulta ninguna sorpresa que esta posición súper intima sea a la que recurren la mayoría de los hombres con un lado cariñoso. No obstante, los hombres que aman esta posición no son unos “suavecitos”, por el contrario, son “apasionados y desean fervientemente darle placer a su pareja” explica Cadell.

DALE UN GIRO:

Todos quieren experimentar el lado más dulce del sexo y los beneficios por ser romántico, pero también puedes tener intimidad y al mismo tiempo encender un poco más de fuego en tu vida sexual. Mientras estés en la posición de cuchara alcanza su clítoris y estimúlalo, o prueba una posición como misionero en la cual se puedan mirar románticamente el uno al otro, mientras la penetras con aún más profundidad.

DE PIE

La Posición: Apoyada contra la puerta, arriba del lavabo o en la regadera, tú puedes tener sexo de pie en cualquier lugar, excepto en la cama. Por eso los hombres que prefieren esta posición son aventureros y normalmente los prende la idea de ser traviesos. El Hombre Parado es un “amante travieso que se excita por la idea de ser descubierto y quiere tener la máxima diversión posible sin prestar mucha importancia a las consecuencias” describe Cadell.

DALE UN GIRO:

Novedad: es parte de lo que mantiene tu vida sexual candente, así que no permitas que la tuya disminuya al hacer la misma posición de pie una y otra vez. Varía las ubicaciones que escojas o modifica a perrito de vez en cuando (puedes hacer que tu pareja este parada y se doble encima de una mesa) para mantener las cosas interesantes.

Con información de: Men’s Health Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *