The Walking Dead’ revela ‘spoiler’ en su nuevo póster

10 febrero 2016
Visto: 1255 veces

mini-CARLEn el póster que Fox Rusia utiliza como imagen promocional de la nueva entrega de \»The Walking Dead\» hubo un descuido o \»spoiler\», pues desvela el futuro del personaje de Carl Grimes en la segunda mitad de la sexta temporada.

La reveladora fotografía fue empleada por una filial rusa de la cadena estadunidense de televisión para promocionar el retorno de la serie sobre el apocalipsis zombie, de este lunes 15 de febrero, donde aparece Carl Grimes (Chandler Riggs), hijo del sheriff y protagonista Rick Grimes, con un ojo vendado y con actitud de venganza, sin explicar cómo sucedió esa herida.

En la novela gráfica de Robert Kirkman, Carl sufre la misma herida cuando Douglas Monroe (un personaje ya fallecido en la adaptación televisiva) le dispara accidentalmente. El hijo de Rick sobrevive, pero sufre graves secuelas, lo que le obligará a llevar un ojo vendado para ocultar el terrible aspecto de su herida.

Finalmente dará su ojo por perdido y apostará por llevar unas gafas de sol para disimularlo.

La segunda parte de la sexta temporada de la serie \»The Walking Dead\», en la cual se despejarán varias interrogantes que quedaron en el aire durante la primera etapa, tendrá su estreno en América Latina el próximo 15 de febrero.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, \»The Walking Dead\» cuenta la historia de los meses y años posteriores a la hecatombe zombie y gira en torno a un grupo de sobrevivientes, liderados por un oficial de policía, Rick Grimes, quien viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

Fox estrenará la segunda parte de esta serie el lunes 15 de febrero, justo un día despúes de haberlo hecho en Estados Unidos.

EN LINEA DIRECTAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *