Uso de emojis evidencia sexo frecuente: estudio

8 febrero 2016
Visto: 1398 veces

mini-EMOJIEl uso de emojis ayuda a los usuarios a expresarse mejor, sin embargo, las caritas sonrientes, curiosos animales y objetos también revelan qué tan activa es la vida sexual, de acuerdo con el estudio Singles in America Survery.

Las personas que utilizan emojis tienen más intimidad que los que se abstienen a utilizarlos”, concluye el estudio realizado por Match.com, página de citas por Internet.

Al menos 54% de los participantes que utilizan emojis tuvieron relaciones sexuales recientemente, por 31% que no las tuvo. En la investigación analizaron a más de cinco mil estadunidenses entre 18 y 70 años.

Entre 36 y 40% de las personas que tienen sexo varias veces al día usan un elevado número de emojis en sus mensajes.

Quienes utilizan más estos símbolos son más propensos a asistir a más citas y a tener una relación, explicaron Helen Fisher y Justin R. García, de la Universidad de Indiana.

La caritas guiñando y mandando un beso son las más recurrentes para entablar una conversación o coqueteo.

Letras delatan comportamiento sexual

Al igual que los emojis, existen ciertas letras que según cómo sean escritas por las personas, dicen mucho de su comportamiento sexual.

Las pistas de la vida sexual de una persona son evidenciadas en las curvas de la zona baja de escritura de las letras “y”,”g” y “j”.

Un fuerte deseo sexual se demuestra con largas y moderadamente anchas curvas en las colas de estas letras.

Una persona que escribe de esta manera se aburre fácilmente y necesita variedad en su vida, tanto en el plano personal como íntimo.

En contraste, si la terminación de las letras es exageradamente corta, el individuo no disfruta del involucramiento en actividades físicas como el sexo.

Se trata de una persona que no gusta de hacer ejercicio y no muestra mucho interés en el sexo, ya que esta actividad implica un esfuerzo físico y emocional a otro nivel.

POBLANERIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *