Confirmado el crossover entre Supergirl y The Flash

4 febrero 2016
Visto: 1386 veces

mini-girl-FlashLa era dorada de los superhéroes puede verse no solo en el cine sino también en la televisión, donde personajes como, Arrow, The Flash y Supergirl reinan con sus aventuras.

Pero la acción será llevada al siguiente nivel el próximo 28 de marzo, cuando Supergirl y The Flash tengan un ‘crossover’ en un episodio de la serie protagonizada por la superheroína.

«Estamos muy emocionados de anunciar algo que hemos soñado que ocurriera desde que comenzamos ‘Supergirl’. The Flash y Supergirl se reunirán», expresaron Greg Berlanti y Andrew Kresiberg, productores ejecutivos de ambas series.

«Queremos agradecer a todos los chicos de la CBS, CW, Warner Bros y DC por trabajar en esto. También a los fans y periodistas que han estado pidiendo para que esto sucediera. Es un placer y tenemos la esperanza de crear un episodio digno del entusiasmo y apoyo de todos».

La revista ‘Entertainment Weekly’ ya señala la posibilidad de que en el futuro cercano Supergirl devuelva el favor y aparezca en un episodio de The Flash.

Más aún, los fans esperan un encuentro entre Oliver Queen (Arrow), Barry Allen (The Flash) y Kara Zor-El (Supergirl), ya que las series de los tres personajes son producidas por la CBS.

 

DIARIO PRESENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *