POLITRIZAS: En presidencia municipal de Sabinas se avecinan cambios

13 noviembre 2015
Visto: 1000 veces

carboneroBUENOS DÍAS…Memo Anaya no quiso hacer muchos aspavientos de su visita a Sabinas solo ceno con unos amigos y se tomó unas copas en La Estaca, a diferencia de las reuniones que tuvo con panistas en Piedras Negras, Monclova, Saltillo, Ramos Arizpe y otros municipios para dar a conocer un plan de trabajo para el panismo Coahuilense, aquí en la Carbonífera, no lo hizo, porque, porque sabe que el PAN es letra muerta al menos en Sabinas y Muzquiz.
En San Juan de Sabinas Julio Long no a dejado de apostarle al partido e invertirle, sigue realizando trabajo entre la estructura para que crezca más la militancia, de echo dicen los enterados en Acción Nacional ya tiene candidato a la alcaldía en aquel municipio y es precisamente Julio Long.
Memo Anaya no quiere apostarle en Sabinas, no busca a nadie del comité municipal solo amistades pero no quiso inmiscuir al panismo sabinense en su aventura política rumbo a la gubernatura, sabe que dos mil votos que obtuvieron en la última elección es una verdadera mentada, sabe que la estructura es de Lenin Flores, quien les demostró de qué lado masca la iguana pero no lo aceptan en el PAN Coahuilense, así las cosas, es como están.
Memo anda buscando quien le ayude en la Carbonífera, es el único lugar donde no cuenta con una estructura sólida, sabe perfectamente que le ha quedado mal a mucha gente y por eso no quiere ir a tocar puertas y pedirles ayuda, con qué cara diría mi abuela, por eso cuando viene solo se reúne con dos o tres gentes de sus enteras confianzas, así lo platican los que le conocen, ni hablar, a darle a otros asuntos y cosas.
En presidencia municipal de Sabinas se avecinan cambios, según dijeron los enterados, el alcalde Lenin Flores busca ya un perfil para ocupar el puesto que dejara acéfalo el tesorero Tomas Lopez Garza, Tomas se va a trabajar al Estado de Nuevo Leon, no le digo a donde, pronto usted se dara cuenta a dónde va el tesorero de Sabinas que según platican solo será hasta el dia 15 de diciembre cuando Lopez Garza trabaje en la administración municipal, asi lo platicaron las malas lenguas de las buenas gentes.
Algunos regidores ya comienzan a barajar algunos nombres de los posibles tesoreros, pero dicen que Lenin Flores Lucio ya tiene el perfil que ocupara el cargo que el Monclovence dejara acéfalo a partir del 15 de diciembre, a darle a otros temas y cosas.
A las 11 de la mañana en el salón de Juan Mendez en la colonia Jorge B. Cuellar será la toma de protesta del regidor Jorge Carillo como presidente del comité municipal de la UDC, Brigido Moreno como presidente del directivo estatal, se hara presente platicaron los enterados, Lenin Pérez de igual manera está presente en el evento, por la libre, asi anda Pérez Rivera y quiere aprovechar cualquier espacio para hacerse presente dijeron los enterados a darle a otros temas y cosas.
Ya para terminar platicaron las malas lenguas de las buenas gentes que a cinco días de que inicie la temporada de caceria es tiempo de que la bióloga Eglantina Canales no a soltado los permisos ni las tasas de aprovechamiento en los ranchos cinegéticos, asi andan las cosas, veremos que le sigue, ojala y pronto se solucione el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *