Le dan la espalda al Mayor.

21 octubre 2015
Visto: 1851 veces

Captura de pantalla 2015-10-21 a la(s) 13.28.51

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El mayor retirado y ex director de Seguridad Pública y Vialidad, Jorge Alberto Díaz Álvarez, dijo hoy haber sido cesado como si fuera un delincuente, y responsabilizó a las autoridades de cualquier daño que pueda sufrir él o su familia.

“Los hago responsables de la seguridad de mi familia en el DF (Ciudad de México)  y de mi persona en Ciudad Victoria, y esto lo voy a denunciar ante los medios internacionales, ante Derechos Humanos, Amnistía Internacional y todo eso”, expuso.

Díaz Álvarez también aseguró que ayer fue desalojado de su oficina y de su puesto e mala manera, “Me desalojaron como un vil delincuente, me, desalojaron en forma cobarde, cambiaron las chapas y no  me dejaron retirar siquiera mis pertenencias personales porque yo ahí vivo, a ustedes les consta que estaba siempre trabajando ahí”.

El ex funcionario local dijo además que fue obligado a firmar su renuncia después de que denunció a sus superiores el haber recibido amenazas contra él y contra su familia.

Argumentó que si desarmó al escolta con el que tuvo el incidente, fue porque un testigo le hizo saber que lo espiaba para dar su ubicación a los agentes de Tránsito que estaban inconformes con él.

Díaz Álvarez dijo que los problemas se multiplicaron en la Dirección de Tránsito por  falta de equipo para trabajar, lo que le motivó a comprar dos computadoras con su dinero, y estar a punto de comprar vehículos en abonos, para tener patrullas.

Al afirmar que se considera una víctima, consideró que su cese y las denuncias en su contra constituyen un ataque político contra el alcalde Alejandro Etienne Llano.

En conferencia de prensa dijo, “Quiero asumir mi propia defensa y limpiar  mi imagen ante tantos rumores  entendidos hacia mi persona y hacia mi trabajo que desempeñé lealmente”.

Agregando, “Soy el más leal  de los colaboradores, los militares no somos políticos, somos gente de honradez y lealtad inquebrantable. Me invitaron a trabajar aquí y lo hice de todo corazón”.

Con información de:

http://www.noticiasdetamaulipas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *