Juez ordena aprehensión de Angélica Fuentes

6 octubre 2015
Visto: 1072 veces

angelica-fuentes1

Juez ordena aprehensión de Angélica Fuentes

Este martes, un juez ordenó la captura de Angélica Fuentes, aún esposa de Jorge Vergara, por supuesta administración fraudulenta de Grupo Omnilife.

La orden de aprehensión en contra de Fuentes Téllez y dos de sus colaboradores fue instruida por Efraín López Ramírez, juez penal de Jalisco, en la causa penal 376/2015.

Los colaboradores de la esposa del dueño de Chivas de Guadalajara fueron identificados como Ramón García Hernández y Sergio Palacios López.

A las tres personas se les acusa de presunta administración fraudulenta, delito calificado como grave en el Código Penal de Jalisco, por lo que no se ofrece la posibilidad de suspender la orden de aprehensión a través de un amparo.

En caso de ser detenidos, los acusados tampoco podrían obtener su libertad provisional.

“(Solicito) que personal a su digno cargo se aboquen a la localización y captura de los inculpados de referencia y una vez lograda la misma se sirva ponerlos inmediatamente a disposición de este tribunal en el interior del Centro Integral de Justicia Regional Sur-Sureste, ubicado en la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo”, establece el oficio 2117/2015 emitido por el juez penal al titular de la Fiscalía General de Jalisco.

De acuerdo con Reforma, elementos de la Policía Investigadora de Jalisco se encuentran buscando a Fuentes y los otros dos acusados.

Sin embargo, de acuerdo a información anterior, se cree que Angélica Fuentes habría salido del país meses atrás.

Jorge Vergara, dueño de Chivas y Omnilife, mantiene un conflicto legal con Fuentes, a quien acusa de malos manejos de su empresa y de desvío de fondos.

http://lopezdoriga.com/economia-y-finanzas/juez-ordena-aprehension-angelica-fuentes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *