Arrollan y matan a mujer y otra pierde la pierna en show de “arrancones” (video)

29 septiembre 2015
Visto: 1488 veces

arrancones-675x428Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un vehículo que participaba en un show de arrancones arrolló ayer por la tarde a espectadores en un evento realizado en las Dunas de Samalayuca: una mujer perdió la vida y a otra se le amputó una pierna y se le desprendió parte del rostro.

De acuerdo con testigos, los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 4:45 de la tarde del domingo, cuando el conductor del vehículo alterado (buggi), activó el nitro en plena carrera y perdió el control de la unidad, lo que provocó que se fuera a alta velocidad encima de los asistentes.

Señalaron que el evento organizado por ejidatarios, clubes de ese deporte y la Dirección de Turismo, carecía de medidas de seguridad, pues lo único que dividía al espectador de los vehículos alterados, era una cinta de plástico como las utilizadas por la policía para proteger las escenas del crimen.

La Dirección General de Tránsito indicó que la víctima mortal fue identificada como Laura Marcela Minjarez Vázquez, de 46 años, quien falleció en el hospital y Mariana Sáenz García, de 39, a la que el vehículo le amputó una pierna. Ambas fueron prensadas entre el ‘buggi’ y un jeep estacionado.

Indicaron que se identifica como el presunto responsable a Rafael de la Rosa de 51 años, quien también resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la ciudad a recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó el trágico evento pero hasta ayer no reportó la detención de personas por este hecho.

Sin embargo, testigos del accidente manifestaron que en el lugar aparte de la ambulancia que auxilió a las víctimas había una unidad de la Policía Municipal que pidió refuerzos y finalmente los agentes arrestaron al conductor del ‘buggi’ que causó la tragedia y a otras personas que iban con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *