Diputada critica al gobernador de NL y le suben fotos a las redes posando semidesnuda

29 septiembre 2015
Visto: 2049 veces

leticiaMONTERREY, N.L. (apro).- La diputada local panista Leticia Benvenutti tomó notoriedad el pasado 24 de septiembre, durante la entrega del sexto informe de gobierno del priista Rodrigo Medina de la Cruz.

Al momento que el mandatario nuevoleonés daba su mensaje, la legisladora, quien es vicepresidenta de la mesa directiva del Congreso, se levantó de su asiento y mostró un cartel con la leyenda “No pasarán las cuentas mochas”, en referencia a las acusaciones de desvíos que hay contra Medina.

Benvenutti dijo que tras su intervención para demandar cuentas claras al mandatario, recibió una llamada telefónica intimidatoria.

Y después empezaron a circular en las redes sociales imágenes que muestran a Benvenutti Villarreal en ropa íntima, en
una sesión de fotografías que no tienen fecha ni procedencia.

La rubia legisladora de Nuevo León es mostrada en dos imágenes: en la primera está de perfil, con un conjunto de brásier y calzón color rojo, en una pose seductora. En la segunda, aparece de espaldas, hincada en un sillón, con un conjunto negro de dos piezas de lencería, medias de encaje y botas del mismo color.Diputada-nuevo-leon

Antes de participar en su encomienda legislativa, la diputada local panista Leticia Benvenutti era modelo de lencería y conductora grupera.

Leticia Marlene Benvenutti Villarreal es diputada de representación proporcional por el distrito 16.

En YouTube aparecen varios videos de bandas gruperas en la que es acreditada como directora. Los clips son producidos por Latin Power Films, de José Serrano, personaje relacionado con El Zar de los Casinos, Juan José Rojas Cardona.

Cuando se tomó las fotos era conductora del canal de música grupera Bandamax, de la empresa Televisa.

PROCESO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *