Vecinos se arman por temor a “La Degolladora”

27 septiembre 2015
Visto: 1048 veces

se-arman-675x457Chimalhuacán, Estado de México.- Con tubos y palos, salen ahora a la calle vecinos de los barrios Labradores, Hojalateros y Pescadores, ante la psicosis que se ha registrado por los ataques de una mujer armada con un cuchillo, quien mató a dos personas y dejó heridas a otras cinco.

Los habitantes afirman que debido a que los ataques se han dado contra hombres y mujeres de todas las edades, nadie está a salvo por lo que decidieron tomar medidas ellos mismos, pues no confían en las autoridades.

Debido al miedo, salen acompañados para ir a las escuelas por sus hijos, al mercado, pues temen que sean sorprendidos, por la presunta mujer que según testimonio de las victimas los sorprende por la espalda y trata de cortarles la yugular.

“El temor que tenemos toda la gente de esta colonia pues tenemos que salir con palo, si vamos al mercado vamos con palo, vamos a la lechería vamos con palo, porque vamos muy temprano por la leche por temor que tenemos nosotros, nos da miedo salir”, apuntó una vecina de nombre Leonor.

“Es de salir a la calle y no poder hacer tu vida normal porque ya te encuentras a alguien o ya no es rumor, es verdad que están asesinando a las personas no importa la edad no importa si eres pequeña o grande, si eres una ama de casa o estudiante, y ahora que si sales con una persona que fuera tu papá tu esposo tu hermano quien sea también lo agraden no importa si eres niño o eres adulto”, señaló Jacinta, familiar de una de las víctimas.

Ante ello en los barrios Pescadores y Labradores, donde se han dado los ataques, los vecinos tratan de salir juntos, pues afirman que no se reforzó la seguridad como se había anunciado.

“A veces de repente pero pasa toda la avenida, no pasa calle por calle o principalmente donde pasó, nada más un día estuvo ahí la patrulla y de ahí ya no apareció”, comentó Rosa, vecina del barrio Pescadores.

A pesar de que las autoridades estatales habían anunciado que se tenían detenidas a unas presuntas sospechosas, debido a que las víctimas no las identificaron, el miedo continúa ya que temen que la presunta homicida esté libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *